Skip to main content

POLÉMICO | Carlos Fierro encaró a un aficionado de Chivas tras el partido y la situación se calentó

  • Author:
  • Publish date:

Parece haber presión en el equipo del Guadalajara por no encontrar los resultados que los catapulten y ubiquen en zona de clasificación. A pesar de haber tenido un buen partido, los rojiblancos no pudieron llevarse la victoria, y parece ser que esto no les gustó mucho a los jugadores.

Al finalizar el encuentro contra Pumas, los ánimos terminaron muy calientes. Los aficionados del Guadalajara le aventaron un vaso al 'Aris' Hernández y Carlos Fierro notó la acción.

Todo sucedió cuando Edwin y Carlos iban rumbo al túnel hacia los vestidores, un vaso cayó desde la tribuna. Esta acción la notó Fierro y causó su molesta, quien su primer reacción fue ir a encarar al aficionado. Aquí les dejamos el video:

¿Qué piensas acerca de la reacción de Carlos Fierro? ¿Hizo lo correcto?

Poco descanso habrá para el Club Deportivo Guadalajara, que ahora tendrá que preparar el duelo de Copa MX ante el Atlas, este martes en el Estadio Chivas, y para el sábado tendrá que visitar al América en la jornada 10 para enfrentar el clásico nacional. Es una semana muy importante para el Rebaño, ya que se juega el pase a cuartos de final de Copa y podría jugarse la clasificación a la liguilla.