By 90Min
September 17, 2017

Como es consabido, el grito de independencia que se da en el Zócalo capitalino, principal plaza histórica de México, lo hace el presidente en turno desde el Palacio Nacional. Y esa zona, por obviedad, está reservada sólo para allegados a la familia presidencial y ciertos funcionarios públicos. Empero, aunque usted no lo crea, el flamante presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Salvador Iglesias Jr., era uno de esos invitados.

Lamentablemente, el irreverente mandamás de los Cuervos volvió a protagonizar un incidente chusco y se perdió en las inmediaciones del Palacio. Es que, en lugar de buscar otra vía de acceso menos congestionada se le 'ocurrió' irse por la mera plancha del Zócalo, donde se concentran, año con año, decenas de personas para dar el grito de independencia.

Iglesias plasmó el incidente a través de su Twitter con su característico humor: "No sean mamones güey, la fiesta en Palacio Nacional me espera, déjenme pasar". De inmediato le llegó la réplica de su hermana, Isabel Iglesias, que de igual forma funge como presidenta de los Cuervos y le regañó, también con su característico estilo: "No mames Chava, por ahí no era la entrada. Te estoy esperando ya mero se termina". 

Los aficionados a 'Club de Cuervos' se unieron al cotilleo de los presidentes Iglesias en las redes. Cabe recordar que, en unas semanas, se estrenará la tercera temporada de la exitosa serie. 

You May Like