Skip to main content

SIGUE SIENDO EL REY | Una leyenda del fútbol se rinde en elogios por el Chicharito

  • Author:
  • Publish date:

El delantero mexicano del West Ham, Javier Hernández Balcázar, continúa ganando seguidores por su buen desempeño en el campo. En esta ocasión provocó, inconscientemente, que una leyenda del balompié se rindiera en elogios hacia él.

NO CREERÁS EL MOTIVO | Se revela la verdadera razón por la que Jiménez no es titular con el Benfica. Leer más aquí.

El entrenador del conjunto Hammer, Slaven Bilic, reveló que el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara no sólo es uno de los favoritos de la afición del club inglés, sino también de él:

59bdd7142b3a7ec71a000001.jpg

"Los técnicos tienen que tener la capacidad de tomar decisiones como sustituir a Chicharito en la segunda mitad. Escuché unos cuantos abucheos cuando lo hice y lo entendí porque es un favorito de los fans y también uno de mis favoritos”, mencionó el estratega de 49 años de edad.

BUENAS NOTICIAS PARA CHIVAS | Ya se sabe cuándo es el regreso de Alan Pulido a las canchas. Leer más aquí.

Hay que recordar que en el partido ante el Huddersfield Town, el timón creyó necesario darle descanso al Chicharito, para que al 77' ingresara al campo el Ghanés André Ayew, quien fue el encargado de marcar el gol definitorio:

59bdd7752ee40f186b000001.jpg

"No queríamos cambiar el sistema, pero estábamos cayendo de energía y necesitamos darnos un impulso. Chicharito había hecho algunos viajes de larga distancia durante el parón internacional. Queríamos cambiar algo y era el momento”, dijo.

Por otro lado, el pasado sábado el conjunto de los The Irons empataron frente al West Bromwich 0-0. El ariete azteca fue de inicio y volvió a salir de cambio por Ayew, quien se ha convertido en un revulsivo para el equipo.