Skip to main content

COMPADRES | 'Aris' Hernández le mandó un mensajito a Pereira en Instagram tras su discusión

  • Author:
  • Publish date:

Al término del partido contra Pumas, los ánimos terminaron calientes. Esto debido a que era un partido importante para intentar encaminarse a la Liguilla que cada vez parece más lejos. Es por esto, que apenas terminado el empate, algunos futbolistas discutieron en pleno campo de juego a la vista de reporteros, cámaras y aficionados, en especial Jair Pereira y Edwin Hernández, quienes eran los que más enojados se veían.

Se reclamaban alguna jugada puntual, el último tiro de esquina que 'Aris' Hernández de alguna manera desperdició. Cuando todo el equipo estaba en el área para intentar rematar, mandó un centro muy pasado y así se perdió la última oportunidad para poder ganar el partido

.Por fortuna, parece ser que no pasó a mayores y todo terminó ahí en el campo de juego gracias a la intervención de otros jugadores, tales como Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro quienes calmaron los ánimos.

Matías Almeyda lo catalogó como normal, ya que son calenturas de juego y que él agradece estas acciones porque así sabe que sus jugadores tienen sangre y no agua en sus venas. Y parece ser que tiene razón. Horas después de terminado el partido, 'Aris' Hernández no perdió el tiempo y subió peculiar una imagen a Instagram, misma donde aparece la discusión entre ellos con una descripción muy divertida:

"Cuando me dice mi carnal @jairpereira16 que me toca pagar la cena __♂️jajajajaja", misma a la que Jair Pereira contesto: "Jajajaja te quiero carnal !! Pero no seas codo y paga".

Parece que no pasó de una simple calentura y ánimos de juego y que todo sigue normal en el Rebaño de cara a la semana más importante de esta temporada, ya que se juegan la calificación en la Copa MX y la posible entrada a la Liguilla, ambos en clásicos, el Clásico Tapatío y el Nacional respectivamente.