By 90Min
September 18, 2017

Batalla (6): en su vuelta a la titularidad, alternó más buenas que malas. Dos atajadas en momentos claves y algunas pocas dudas, sobre todo en el juego áereo.


Moreira (5,50): un gran cierre para evitar lo que era el primer gol de San Martín. Se proyectó menos que Saracchi y en general controló bien la marca.

Gabriel Rossi/GettyImages

Montiel (6): veloz para cubrir las espaldas de los laterales y firme para salir a cortar. Salvó en la línea una gol casi hecho del rival.

Barboza (5): intentó siempre jugar por abajo, con pases precisos y animándose a salir con la pelota. Le costó cuando lo buscaron en velocidad y abusó por momentos del foul.

Saracchi (7): proyección permanente, opción de salida y velocidad para llegar al área rival. Se cerró para tapar espacios en defensa cuando fue necesario y le sirvió a Picazzo el gol del final.

Rossi (6): en un mediocampo lleno de buen pie, el ex-Banfield fue el que metió y luchó. Recuperó una gran cantidad de pelotas, sobre todo en los últimos quince minutos.
 
Rojas (5): enorme pase para Auzqui en la jugada previa al primer gol. Tocó con criterio, buscando pases a espaldas de los volantes rivales. Un gran desgaste.


Palacios (7,50): La figura de River. Palacios ofreció pases entre líneas, fue claro en el manejo de la pelota y condujo al equipo de mitad de cancha para adelante.

Moya (5): sintió el cambio de intensidad con respecto a la Reserva. Intentó, se movió y pidió la pelota, aunque perdió más de las que ganó.

Auzqui (6,50): una gran asistencia para el tanto de Borré y una precisa definición para aumentar la ventaja. Presionó la salida rival y peleó cada pelota.


Borré (6,50): un buen partido para tomar confianza tras una floja actuación en Bolivia. Marcó el primero de River y se integró bien al circuito de juego. 

Ingresaron


Andrade (7): después de mucho tiempo, un buen partido para el enganche. Desequilibrante, incisivo, generó peligro y no fue egoísta para asistir a sus compañeros.

Picazzo (7): el pibe se dio el gusto de hacer su primer gol con la camiseta de River en su debut.  

Vera (-): otro juvenil que hizo su estreno.


You May Like