Skip to main content

ENCENDIDO: Josef Martínez marcó su segundo hattrick de la semana en la MLS

  • Author:
  • Publish date:

Ante una asistencia de 70.425 personas, el venezolano se lució nuevamente con su segundo hattrick en la misma semana, esta vez ante el Orlando City FC, liderado por el brasileño Ricardo Kaká. Los 3 goles del delantero fueron claves para alcanzar el empate de su club, el Atlanta United.

A principios de semana, Atlanta ya había goleado al New England Revolution 7 a 0, con 3 goles de Josef, quien se encuentra con 16 en la campaña.

Para el Orlando City, los goles llegaron a través de un doblete de Dom Dwyer y otro gol de Cyle Larin, pero Martínez les aguó la fiesta al minuto 69 al conseguir su tercer y definitivo gol del conjunto de Atlanta, que dejaría el marcador impuesto en un 3-3 emocionante. El venezolano llegó a 16 goles en la campaña, estando cerca del líder David Villa (quién tiene 19).

La gran diferencia y lo que hace más impresionante la temporada de Josef, es que el solo ha jugado 14 partidos, mientras que Villa acumula 26. 

Sin duda el delantero valenciano de 24 años ha estado haciendo de las suyas cuando se encuentra en el terreno, siendo uno de los mejores anotadores en las más recientes campañas.