Skip to main content

HABLÓ EL GALÉS | La respuesta de Bale hacia los pitos de la afición del Santiago Bernabéu

  • Author:
  • Publish date:

Gareth Bale se estrenó por fin en Liga esta temporada. Tras tres encuentros en los que no consiguió perforar la red, finalmente fue en Anoeta, su campo talismán, donde volvió a marcar para sellar la victoria del Madrid por 1-3. Un gol de bella factura precedido de un gran pase de Isco al espacio.

Así, a la contra y con campo para correr, es la mejor situación en la que se desenvuelve el galés en el terreno de juego. Precisamente Bale habló tras el encuentro de cómo llegó ese gol. El futbolista reconoció que se encuentra más cómodo en este tipo de jugadas. "Es la manera que me gusta jugar, pero puedo jugar también de otras maneras. Es un gran gol, pero lo importante es volver a jugar y ayudar marcando para la victoria del equipo. Es genial marcar goles, pero lo más importante es ganar porque lo necesitábamos", confesó el extremo.

No obstante, este es un gol que no desempaña el mal comienzo de temporada del jugador merengue. Se esperaba que Bale tomara las riendas y liderara al Madrid ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción pero el británico ha defraudado por el momento. Y es que, más allá de los goles, lo que se le recrimina es su poca participación en el juego y su poca movilidad por el campo.

59bf97942b3a7ef832000001.jpg

Es por este motivo que el público del Bernabéu ya se ha cansado y ha comenzado a dedicarle alguna que otra pitada. Sobre esto también habló el jugador, que no se mostró preocupado y que dice estar centrado. "Son cosas normales del fútbol, cosas que pasan. Es algo que no puedo controlar y yo me centro en mi trabajo, en trabajar duro para que no suceda. Lo que puedo controlar es lo que hago en el campo", opinó.