Skip to main content

KILLER | El delantero de la Premier al que ya comparan con Raúl

  • Author:
  • Publish date:

Craig Bellamy, ex estrella de la Premier que jugó en equipos como Manchester City o Liverpool, habló para Sky Sports sobre la actualidad del fútbol en Inglaterra. El exfutbolista se mojó describiendo a uno de los grandes delanteros de Gran Bretaña, Harry Kane. Bellamy llegó incluso a comparar al delantero del Tottenham con Raúl González, el eterno 7 y capitán del Real Madrid.

59bf9fa82b3a7e5a96000001.jpg

Bellamy explicó que en el momento en que Kane empezó a sobresalir le recordó mucho al 7 blanco por sus movimientos e inteligencia. “Cuando Kane apareció en la escena me recordó mucho a Raúl. No es tan rápido pero es muy inteligente en sus movimientos. Entiende dónde necesita estar y es capaz de generar mucho peligro”, explicó. Bellamy, además, se mostró convencido de que ambos jugadores tienen un estilo de juego muy parecido y que son delanteros del mismo tipo.

59bf9f742b3a7e784d000001.jpg

La comparación con Raúl no fueron las únicas buenas palabras que Bellamy tuvo con el delantero de Inglaterra, también le vaticinó mucha esperanza en un futuro y que podría marcar historia en la Premier. “Si Kane sigue por este camino, será el único jugador de la actualidad capaz de superar el récord de Alan Shearer como máximo goleador histórico de la Premier League”, aseguró.