Skip to main content

LIGA MX | Héroes y villanos de la jornada 9 del Apertura 2017

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana se disputó la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX, fecha que dejó un saldo de 4 empates por 5 victorias, en donde algunos jugadores fueron las figuras de sus respectivos clubes y otros se vistieron de villanos.

Es por eso que te dejamos a los héroes de la Jornada:

Javier Aquino - Tigres

El extremo de los Tigres de la UANL, se despachó con dos goles, en el encuentro en el que su club igualó a 3-3 ante Monarcas Morelia.

Miler Bolaños - Xolos

El delantero ecuatoriano hizo su debut en la Liga MX con el conjunto de Eduardo Coudet, y lo hizo de forma magistral al marcar el gol del empate para los fronterizos, luego de verse abajo en el marcador ante las Águilas del América. 

Mauro Boselli - León

El delantero argentino marcó el primer gol del León, y aunque no gol no decidió el encuentro, es considerado como uno de los héroes de la Jornada 9, ya que dicha anotación significó su gol 100 con los Esmeraldas y se ubicó como el segundo mejor goleador en la historia del cuadro guanajuatense.

Jesús Godínez - Chivas

El futbolista del 'Rebaño Sagrado' evitó la caída del conjunto tapatío y consiguió arrebatarle la victoria a los Pumas de la UNAM, consiguiendo que la paternidad del Chiverío permaneciera intacta.  

Alexis Canelo - Toluca

El futbolista del Deportivo Toluca se mandó un doblete y con sus dos goles los choriceros lograron darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria de 3-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro. 


Villanos de la Jornada

Jesús Dueñas - Tigres

El mediocampista del conjunto felino fue el villano para su club, ya que abrió el marcador en el duelo ante Monarcas; sin embargo, fue en propia puerta, luego de que al 19' enviara el balón al fondo de la su propia meta. 

Furch, Sandoval, Sánchez - Santos Laguna

Tanto Julio César Furch, Walter Gael Sandoval y Jorge Sánchez fueron los villanos de la Jornada para su club, ya que los tres futbolistas fueron expulsados y dejaron a su equipo en desventaja numérica, situación que terminó por repercutir en el marcador, dejando como vencedor a Cruz Azul.

59bf25c1d915b27504000001.jpeg