Skip to main content

¡NICO NO SE CALLÓ! | Un aficionado de Pumas acusó a Castillo de fingir su lesión

  • Author:
  • Publish date:

La gran figura de Pumas este Torneo Apertura 2017 es el chileno Nicolás Castillo, desgraciadamente para el equipo universitario se lesionó la semana pasada y no pudo ver actividad contra Chivas en la Jornada 9, en un cotejo que terminó con un empate a unos.

Y aunque muchos alaban la labor del delantero con la camiseta de la UNAM no falta quienes le reprochan al futbolista, así pasó con un fanático de los felinos que a través de Instagram le criticó al andino haber fingido su lesión, tachándolo de mentiroso.

“Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco. Que casualidad que te recuperas en tres semanas.Mañana nos vamos a Guadalajara por los colores no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas”, fueron las duras palabras del usuario @soyazulyoro en la red social.

Ante tales acusaciones, el seleccionado nacional de La Roja se calentó y no tardó en contestarle a su detractor, pidiéndole que fuera hasta Guadalajara al hotel de concentración con pruebas para asegurar que no está lesionado.

“@soyazulyoro vienes a Guadalajara? Perfecto! Te espero en recepción del hotel con los exámenes de la lesión”, respondió Nico sin tapujos a su crítico.

La semapa pasada el ex de Universidad Católica salió lesionado en el duelo contra Monterrey de la Copa MX, donde generó una asistencia en la caída de su escuadra 3-1, que también terminó con la eliminación del conjunto de Sergio Egea del certamen copero.

Del mismo modo, el atacante, que ha marcado cinco anotaciones, ha sido catalogado como lo mejor que tiene la Universidad Nacional luego que el club no atraviesa por un buen momento aún con el despido de Francisco Palencia del banquillo, lo cual ha generado que los aficionados empiecen a desesperarse.