Skip to main content

NO ES EL DE SANTOS | El récord que ha batido el Madrid tras su victoria en Anoeta

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid consiguió una importante victoria en Anoeta ante la Real Sociedad en un choque que sirvió para no descolgarse de los puestos de cabeza tras los anteriores dos empates en casa. Además, este triunfo sirvió al conjunto merengue para seguir engordando su gran racha de victorias fuera de casa.

Y es que con este 1-3, el Madrid ya ha conseguido ganar en los últimos 11 partidos a domicilio de Liga de manera consecutiva, uniendo este comienzo de temporada con el anterior, lo que supone un nuevo récord en la historia del club, ya que ningún otro Real Madrid había conseguido llegar a esta marca. Una racha que comenzó a finales de febrero en la jornada 24 del campeonato con la victoria de los de Zidane en el campo del Villarreal.

Tras ese resultado, las siguientes víctimas de los blancos en LaLiga 2016/2017 fueron Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo, Granada, Celta y Málaga. Ya en este comienzo del presente curso, el Madrid ha conseguido dos grandes actuaciones ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (0-3) y frente a la Real Sociedad (1-3). Tan sólo un gol en contra y 6 a favor fuera de casa en esta Liga que le han permitido continuar por el momento con esta gran racha de partidos ganados.

La anterior marca que tenía el Madrid era de 10 choques consecutivos ganando a domicilio, conseguida durante la temporada 2011/2012 con Jose Mourinho en ese momento como entrenador del primer equipo.

LOS 11 PARTIDOS CONSECUTIVOS QUE HA GANADO EL MADRID A DOMICILIO

  • Liga 2016/2017:

- Villarreal 2-3 Real Madrid

- Eibar 1-4 Real Madrid

- Athletic 1-2 Real Madrid

- Leganés 2-4 Real Madrid

- Sporting 2-3 Real Madrid

- Deportivo 2-6 Real Madrid

- Granada 0-4 Real Madrid

- Celta 1-4 Real Madrid

- Málaga 0-2 Real Madrid

  • Liga 2017/2018

- Deportivo 0-3 Real Madrid

- Real Sociedad 1-3 Real Madrid