By 90Min
September 18, 2017

Una situación que podría terminar con un problema mayor en el PSG está ocurriendo con frecuencia en los últimos partidos del club francés: Edinson Cavani y Neymar se pelean por cada una de las pelotas a balón parado, acciones que han comenzado a generar polémica. 

En esta ocasión el PSG derrotó en la Ligue 1 por 2-0 al Lyon, partido en el que hemos podido ver mucha polémica interna en el equipo parisino. En primer lugar, en un tiro libre se puede apreciar como Dani Alves le esconde el balón a Cavani para entregárselo a Neymar. Finalmente, el uruguayo se aleja molesto por la situación. 


Pero además, posteriormente en un penal que le cometieron a Kylian Mbappé, el astro brasileño fue en búsqueda del balón para cobrarlo, sin embargo el 'matador' uruguayo se adueñó del esférico y  él mismo ejecutó la pena máxima. Que por cierto falló.

Esa misma acción ya se había visto en otro partido, cuando Cavani se negó rotundamente a dejar tirar un penalti a Neymar Jr. Esperemos esto no termine con una situación desagradable que divida el vestuario parisino, pero lo que está claro es que la lucha de egos ha empezado.

You May Like