Skip to main content

Todos los partidos y horarios de la Jornada 5 de LaLiga Santander

  • Author:
  • Publish date:

Una vez finalizada la cuarta jornada de Liga inmediatamente comenzará la quinta que se celebra entre semana, desde el martes hasta el jueves.


Martes 19 de septiembre


El partido inaugural de esta quinta jornada será el Valencia - Málaga a las 20:00. El conjunto valencianista ha sumado 6 puntos tras cosechar una victoria y tres empates consecutivos. un mal arranque de liga ha tenido el Málaga que aún no ha conseguido sumar ningún punto.

A las 22:00 se jugará el segundo partido del martes entre el FC Barcelona y el Eibar. Los azulgranas son líderes en solitario con pleno de victorias mientras que el conjunto suma seis puntos con dos victorias y dos derrotas.

59bfb0082b3a7eb07d000022.jpg

Miércoles 20 de septiembre


La jornada del miércoles comenzará a las 20:00 con dos partidos. En Butarque el Leganés recibirá al Girona. El conjunto madrileño está en la mitad de la tabla con seis puntos tras lograr dos victorias y dos derrotas, por su parte el conjunto catalán tiene cuatro puntos tras cosechar una victoria, un empate y dos derrotas. El otro encuentro de las 20:00 será el Athletic - Atlético. Los leones llevan siete puntos en la sexta posición mientras que los colchoneros han logrado ocho y están un puesto por encima.

A continuación se jugará el Deportivo de La Coruña - Alavés. Los gallegos tan sólo han logrado un punto de doce posibles, aunque en peor situación están los vascos que no ha conseguido ni puntuar ni marcar un gol.

59bfb02fd915b278da000001.jpg

A las 22:00 se jugarán los dos últimos partidos del miércoles. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Betis. Los blancos han cosechado una nueva victoria que les sitúa con ocho puntos mientras que los verdiblancos han logrado seis tras obtener dos victorias y dos derrotas. El segundo partido será el Sevilla - Las Palmas. Los hispalenses son segundos con diez puntos mientras que los canarios han conseguido sumar seis.

Jueves 21 de septiembre


La jornada del jueves comenzará a las 20:00 con el Villarreal - Espanyol. El conjunto amarillo se sitúa con seis puntos tras encadenar dos victorias consecutivas, mientras que el Espanyol solo ha sumado un punto, a falta de jugar su partido de la cuarta jornada frente al Celta. A continuación se jugará el Celta de Vigo - Getafe a las 21:00. A los gallegos aún les falta por disputar un encuentro y de momento han sumado tres puntos.

59bfaabd2b3a7eb33f00000c.jpeg

Cierra la jornada número cinco el partido entre el Levante y la Real Sociedad a las 22:00. Los levantinistas tienen seis puntos después de lograr una victoria y tres empates. El conjunto txuriurdin perdió en la jornada anterior su primer partido de Liga y se ha quedado con nueve puntos en la tercera posición de la tabla.