Skip to main content

Un histórico delantero de Argentina bancó a Icardi | "Es el delantero para llevarnos al Mundial"

  • Author:
  • Publish date:

Un ex delantero de la Albiceleste respaldó al delantero y señaló que es el ideal para acompañar a Leo Messi en el partido frente a Perú. ¿Que opinan?

La selección tendrá por delante dos finales de cara al Mundial de Rusia. Primero, deberá vencer a Perú, en la Bombonera, para luego viajar a Quito con un pie y medio adentro. Lo cierto es que Jorge Sampaoli aún mantiene dudas en el armado del equipo.

En este contexto, Hernán Crespo, una autoridad para hablar de delanteros, respaldó al capitán del Inter, cuestionado tras los úiltimos dos partidos que disputó con la camiseta argentina. "Mauro Icardi el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr", agregó refiriéndose a la definición de las Eliminatorias Sudamericanas.

59bfb8992b3a7e980a000001.jpg

 El ex River, Inter, Milan, Chelsea y actual vicepresidente del Parma, afirmó además que Icardi es el delantero puro que más le gusta en Europa: "Después de Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella", dijo.

59bfb87cd915b227ce000001.jpg

Y agregó sobre el delantero de Inter:"Les garantizo que quien duda del valor de un elemento de ese tipo entiende poco de fútbol. Es un perfecto 'finalizador' y ahora, además, aprendió a moverse en función del equipo". ¿Lo podrá de titular Sampaoli?