Skip to main content

Atlético Nacional ya tiene en la mira importante jugador colombiano para el próximo año

  • Author:
  • Publish date:

Atlético Nacional, actual campeón del balompie cafetero, es hasta ahora el primer represente de clubes colombianos para la edición de la Copa Libertadores del 2018, torneo en el cual quieren reivindicarse luego de su penosa actuación del presente torneo ya que como los vigentes campeones salieron eliminados vergonzosamente en la fase de grupos.

De tal manera las directivas 'verdolagas', comienzan la tarea de confeccionar la nomina para el próximo año y tienen en la mira al defensor Pedro Franco, quien actualmente juega en Boluspor de la segunda división de argentina cedido por el Beksitas, club dueño de sus derechos deportivos. 

Franco de 26 años de edad, es un zaguero central con muy buena técnica, que ha hecho parte de la selección Colombia en todas sus categorías, siendo su mejor actuación en categoría sub20 siendo el capitán del seleccionado cafetero en el Mundial juvenil del año 2011.

El Conjunto verdolaga pretende mover el mercado colombiano, no solo con este fichaje, sino con otros jugadores que sean atractivos para el técnico vasco, Juan Manuel Lillo.