By 90Min
September 19, 2017

Este fin de semana, algunos de los chilenos que militan en la Liga MX se reunieron para celebrar el inicio de la Independencia de Chile, destacando la presencia de Nicolás Castillo de los Pumas junto a los elementos del Cruz Azul: Francisco Silva, Felipe Mora y Enzo Roco.


🇨🇱

A post shared by Nico Castillo (@castillo30__) on

En una de las fotos que el delantero subió a Instagram, la afición celeste no tardó en mandarle mensajes y ante tal gesto, el andino se dio tiempo para darle “Me Gusta” a los comentarios que le brindaron los seguidores de La Máquina.


Los celestes le pidieron al andino que dejara a los de la UNAM para llegar a La Noria el próximo semestre, a lo que Nico respondió con “Like”, levantando sospechas sobre su posible partida de Ciudad Universitaria al no encontrar los resultados esperados con los del Pedregal.



“Pumas no te merece Nico, vete”, “Nico, vente al Cruz Azul” y “Tráiganlo a Cruz Azul” fueron algunos de los mensajes sobre la publicación de Instagram.


Ahora sólo queda esperar qué pasará con el ex de Universidad Católica en el próximo campeonato porque es de lo poco rescatable que ha tenido Pumas durante el Torneo Apertura 2017, ya que se sacrifica en cada encuentro y hasta lágrimas ha mostrado cuando el equipo no ha logrado un objetivo. ¿Qué decidirá el ex de Club Brujas y Mainz 05?


You May Like