By 90Min
September 19, 2017

Valverde propuso un partido con muchas rotaciones. En la primera parte sufrió en el juego pero consiguió marcar dos goles. La segunda parte fue dominada por los culés, que exhibieron su mejor fútbol con un Messi inconmensurable. 


Ter Stegen (8): salvó a su equipo en los primeros minutos. Terminó encajando un gol que no empaña su gran partido. Hizo grandes paradas.


Semedo (8): ha acallado todas las críticas. Partido muy completo del lateral, provocó el penalti, desbordó y aprovechó su velocidad para cubrir los espacios defensivos.

PAU BARRENA/GettyImages


Piqué (6):  un fallo suyo le costó al Barça el único gol que recibió. Se durmió y Enrich le comió la tostada. El resto de partido estuvo muy atento y serio.


Mascherano (7): gran partido del argentino. Interpretó el juego armero y no concedió errores a su rival. Muy atento durante todo el partido.


Digne (6): podría haber participado más en el juego del equipo. En ocasiones se echó de menos a Jordi Alba por la banda izquierda.

Busquets (7): Valverde decidió darle descanso sobre el ecuador de la segunda parte. El catalán supo parar muy bien el juego del rival.


Paulinho (8): el brasileño está de dulce y volvió a demostrar su fichaje. Fue decisivo, anotó el segundo gol y dio una asistencia. Debe participar más en el fútbol de toque del Barça. 

PAU BARRENA/GettyImages


Iniesta (6): no apareció mucho el manchego. Se le notó algo cansado y no tuvo demasiadas oportunidades de lucirse en una primera parte con muy poco toque en el juego. Fue sustituido con el 5-1.


Denis Suárez (7): Denis ha decidido explotar esta temporada y aprovecha cada oportunidad. Puso el córner del segundo gol y marco tras un rechace de Messi.


Messi (10): lo del argentino es una maravilla. Marcó 4 goles, uno de penalti, dos tras una gran jugada y otro a pase de Aleix. Siempre que apareció hizo daño. Partido perfecto.

David Ramos/GettyImages


Deulofeu (4): mal partido de Deulofeu. El extremo desaprovechó su oportunidad de suplir a Dembélé. Se le nota con miedo, con demasiada presión encima. Llegó a ser pitado por el Camp Nou.


Cambios


Sergi Roberto (7): lleva el adn culé en las venas. Supo dirigir a su equipo y tocó bien todos los balones que pasaron por sus pies. Su sitio es el centro del campo.


Rakitic (7): tuvo que retrasar su posición. Jugó en el puesto de Busquets y demostró que su entrega le hace no desentonar tan atrasado. Recuperó balones y los sacó jugados.


Aleix Vidal (8): en 15 minutos hizo más que Deulofeu. Desbordó por su banda, llegó a línea de fondo y asistió a Messi en el último gol.

You May Like