By 90Min
September 19, 2017

Cuando se confirmó el astronómico fichaje de Neymar por el PSG, muchos nombres le surgieron a Bartomeu y a la directiva. Tenían 222 millones limpios para fichar y uno de los nombres que más sonó fue el del delantero francés, Antoine Griezmann. Así lo ha confirmado en el día de ayer, el presentador de 'El Transistor', José Ramón de la Morena:


Sin embargo, el club colchonero se negaba a vender a su estrella por un precio menor al que había establecido en su cláusula de verano, que desde el fin de fichajes volvió a los 100 millones de euros. Además, Griezmann tuvo una cantidad de ofertas desde el Manchester United, el Milan, cuyas ofertas superaban en gran medida su cláusula de rescisión, una situación que ponía en jaque el nuevo proyecto y con nuevo estadio. 


Finalmente terminó el verano y llegó la tranquilidad a todos los atléticos, pero sobre todo para Simeone, quien recientemente renovó hasta el 2020 con la condición de mantener el mismo equipo y este fue el mensaje que mandó: "este atleti tiene futuro", como le había pedido a la directiva. Así lo había afirmado el martes 5 de septiembre en su acto de renovación. 


Y el francés, la otra gran estrella del Atlético dijo en el estreno del nuevo estadio 'Wanda Metropolitano' del pasado sábado: "El Wanda es el mejor estadio, estoy muy feliz". De esa manera sentenciaban los problemas del pasado y daban inicio a un equipo renovado ¿Seguirá creciendo?

You May Like