Skip to main content

ESTRELLA | Hazard habla sobre sus posibilidades de jugar en LaLiga con Messi o Cristiano

  • Author:
  • Publish date:

El atacante del Chelsea realizó una entrevista para el diario Marca en las que habló, entre otros temas, de jugar en la liga española y las posibilidades que tiene para ser el mejor jugador del mundo.


Eden Hazard es uno de los nombres propios del conjunto que juega en Stamford Bridge, vigente campeón de la Premier League y actual tercer clasificado, por detrás de los dos clubes de la ciudad de Manchester, el City y el United. El belga dijo lo siguiente sobre un futuro en España: “Por el momento ahora estoy bien en Inglaterra. Juego en uno de los mejores equipos en el fútbol inglés, pero es cierto que la liga española es especial, ¿por qué no? Pero por el momento estoy aquí”. Además, también habló sobre sus posibilidades a ganar el Balón de Oro: “¿Por qué no? Yo no juego para esto, sino para ser feliz dentro del campo. Si puedo ganar trofeos como este será bueno, pero no es mi objetivo principal. Si algún día lo gano, estaré feliz. Pero no juego para ello”.


Destacó lo complicada que es la liga inglesa: "En la Premier hay, al menos, seis o siete equipos que pueden ganar la Liga. Todas las semanas tienes que estar listo para la lucha porque todas las semanas, si no estás listo, puedes perder. Veremos al final quién es el mejor". También habló de los españoles del Chelsea y Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, entre otros.