By 90Min
September 19, 2017

La leyenda del Chelsea y de la selección inglesa Frank Lampard habló sobre la posibilidad de que un jugador alcanzara el nivel de Crisitano Ronaldo y Lionel Messi. El exfutbolista inglés, que ahora ejerce como analista en BT Sport, apuntó que si hay un futbolista capaz de asemejarse a los dos astros del fútbol mundial, ese es Eden Hazard.

Richard Heathcote/GettyImages

"Es la magia de la plantilla del Chelsea. Si Hazard está en sus mejores condiciones tien ela calidad de la que hablamos con Messi y Ronaldo, puede llegar a ese nivel", comentó Lampard en el programa, elogiando de esta manera a la estrella del los Blues.

Después el ex del Chelsea habló de las posibilidades de su equipo en Champions League: "La plantilla está muy bien formada. Me imagino que las probabilidades de llegar lejos son grandes porque están bien entrenados y pueden defenderse bien", cabe destacar que a los Blues les ha tocado uno de los grupos más difíciles de la competición junto a Atlético de Madrid y Roma.

Laurence Griffiths/GettyImages

Lo cierto es que en cuanto a números el belga está bastante distante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, tanto en goles como en asistencias. Hazard tan solo ha superado la cifra de los 20 goles en una temporada en una ocasión, y en una liga de menor nivel como la francesa, con el Lille. Sin embargo la calidad del futbolista no está puesta en duda, a sus 26 años, es uno de los mejores del momento pero, ¿llegará al nivel de Messi y Ronaldo?

You May Like