Skip to main content

HISTÓRICO | La marca que podría batir Luis Suárez en el partido ante el Eibar

  • Author:
  • Publish date:

El delantero uruguayo está a punto de alcanzar una cifra redonda desde que llegó a la Ciudad Condal procedente del Liverpool. Tras iniciar su tercera temporada como azulgrana, registra unos números destacables.


Luis Suárez aterrizó en el Camp Nou en verano de 2014 procedente del Liverpool, que ingresó una cifra cercana a los 80 millones de euros por la transacción. Tres cursos más tarde, ya lleva 99 partidos de liga disputados con la camiseta del Barcelona. En ellos, suma 86 goles y 51 asistencias o, lo que es lo mismo, 0'87 tantos y 0'52 pases de gol por encuentro. De jugar ante el Eibar, alcanzaría el centenario de contiendas en la competición doméstica con muy buenos números.

Habrá que ver si Ernesto Valverde le pone de inicio, si será suplente, si saldrá de revulsivo o abandonará el terreno de juego antes de finalizar e, incluso, si no jugará un solo minuto. Esas son las opciones del técnico del club azulgrana, que recibe hoy a las 22:00h al Eibar en el segundo partido de la quinta jornada de La Liga. La próxima cita será el sábado 23 a las 20:45h, donde el Barcelona visitará Montilivi para enfrentarse al recién ascendido Girona, feudo donde Atlético no pudo ganar y Sevilla lo hizo con apuros.