Skip to main content

MERCADO | El grande inglés que quiere llevarse a André Gomes en el mercado de invierno

  • Author:
  • Publish date:

Desde su llegada al Barcelona en el verano de 2016, André Gomes no ha tenido el protagonismo que se esperaba. El mediocentro portugués no ha terminado de cuajar en el equipo azulgrana, por lo que no se pondrían trabas a su posible salida. Varios clubes mostraron interés en el pasado mercado de fichajes, pero ninguna operación llegó a concretarse.

59bff5e62b3a7e6e2a000001.jpg

Sin embargo, hay un equipo que ha vuelto a la carga. Desde Inglaterra, aseguran que el Tottenham tratará de cerrar la llegada de André Gomes para reforzar su centro del campo en el mercado invernal. La entidad londinense ya fue uno sus pretendientes y en el próximo periodo de traspasos podría ir con todo a por él.

Las informaciones cuentan que el equipo inglés podría tratar de conseguir una cesión, aunque no se descarta una compra. Las cifras que se manejan giran en torno a los 20 millones de libras (unos 23 millones de euros)

Tanto el jugador, como el club azulgrana, verían con buenos ojos la operación. El portugués no es un futbolista imprescindible en la plantilla y André Gomes necesita minutos si no quiere perderse el Mundial de Rusia del próximo verano. 

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, también anda muy pendiente de la situación de Ross Barkley, mediocentro del Everton, pero los medios ingleses aseguran que el centrocampista del Barcelona es su primera opción .