Skip to main content

PICANTE | Salió a la luz la ofensiva arenga de los jugadores de Jorge Wilstermann contra River

  • Author:
  • Publish date:

Los futbolistas del Jorge Wilstermann, equipo humilde de Bolivia que está cumpliendo un sueño al jugar de igual a igual con equipos poderosos la Copa Libertadores, realizaron una polémica arenga antes del partido de ida de los cuartos de final ante River Plate, en Cochabamba, en el que vencieron por 3 a 0.

"Vamos muchachos, vamos a meter y vamos a ganar. Me chupa un huevo los gauchos de mierda, porque hablan mal de nosotros. Y vamos a entrar y a romperle el culo, y vamos a ver quién es mejor, carajo", fue la frase que utilizó el capitán, Edward Zenteno.

También se tomó su tiempo para hablar el arquero chileno Raúl Olivares, que criticó a los argentinos en general: "Siempre hablan de más. Me da lo mismo lo que digan: si subestiman al rival les puede salir caro", remarcó.

El video recién se hizo viral en éstas horas, prácticamente una semana después de dicho partido y en la víspera de la revancha, que se disputará este jueves a partir de las 19.15 en el Estadio Monumental y donde River de la mano de su director técnico Marcelo Gallardo buscará una hazaña histórica que lo deposite en las semifinales de la Copa Libertadores de América.