Skip to main content

POLÉMICO | El entrenador de Temperley se refirió a la situación de Alexis Zárate

  • Author:
  • Publish date:

Gustavo Alvárez habló sobre la condena que recibió el jugador por abuso sexual sobre Guiliana Peralta, en 2014. Enterate lo que dijo el entrenador del Gasolero.


En la previa del encuentro frente a Rosario Central, los dirigentes de Temperley fueron notificados que Alexis Zárate fue condenado a 6 años y medio de prisión por abuso sexual sobre Giuliana Perata, la ex novia de Martín Benítez, delantero de Independiente.

Consumado el 1-1, Gustavo Alvárez, entrenador del Gasolero, se refirió al tema."Este fue un día difícil para mí por la situación que se presentó, pero aclaro que respetamos a las instituciones y por supuesto al juzgado de Lomas de Zamora, pero lo concreto es que recibimos un golpe muy duro todos los que componemos este club", indicó Álvarez, que junto con la comisión directiva decidió prescindir de Zárate para el juego de anoche, unas horas antes de que se jugara el encuentro en el que iba a ser titular, cuando se conoció el fallo en contra del futbolista de 23 años.


"No puedo responder si Zárate seguirá o no en el plantel, porque esa es una decisión que tomarán las autoridades del club. Personalmente me debo limitar a conducir el equipo, y la verdad es que anoche se puso todo para enfrentar a un rival tan difícil como Rosario Central", remarcó.