By 90Min
September 19, 2017

Una gran polémica tendría el poderoso plantel del PSG luego que su fichaje estrella, el brasileño Neymar, habría tenido un fuerte cruce con un compañero de equipo luego de una polémica que nació en el campo de juego debido un penal y la disputa por ver quién lo definía.

Todo se habría originado luego del dictamen de un penal del árbitro central en el encuentro que el PSG disputaba con el Olympique Lyon, siendo el delantero Edinson Cavani el dueño del balón para cobrar desde los doce pasos, pero provocando el malestar de Neymar lo que llevó a ambos jugadores a discutir en pleno campo de juego.

Pero, según asegura L'Equipe, el problema habría continuado hasta los camerinos, donde, tras salir ambos jugadores sin dar declaraciones en la zona mixta, los ánimos se habrían caldeado aún más, con duras consecuencias.

El medio francés anteriormente citado asegura que en el vestuario la discusión entre ambos jugadores se hizo más dura, teniendo que intervenir Thiago Silva para evitar que ambos terminen a las manos, en un ánimo poco habitual para un equipo con las figuras que tiene el PSG.

Por el momento no ha existido una declaración de parte de este club que desmienta la información.

You May Like