Skip to main content

​#Resentida | La Pioja mostró que no ha perdonado a los cronistas de TV Azteca

  • Author:
  • Publish date:

Este viernes en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017, Tijuana recibió al América en el Estadio Caliente, un duelo que significó el regreso de Miguel Herrera a la que hasta apenas en el Clausura 2017 fue su casa.

Los encargados de transmitir los cotejos de los Canes Aztecas son TV Azteca, encabezados por Christian Martinoli y Luis García, cronista y analista poco gratos para El Piojo, así como para su hija Mishelle, quien no olvida el altercado que tuvieron con ellos hace unos años y que le costó a su padre el puesto de técnico de la Selección Mexicana.

Fue al finalizar la participación del Tricolor en el Mundial de Brasil 2014 cuando El Güero agredió físicamente a Martinoli en el aeropuerto de Philadelphia, luego que el periodista lo criticara continuamente durante su gestión como entrenador del cuadro mexicano.

La Pioja, que también estuvo inmiscuida en el pleito, actualmente no quiere saber nada ni del Dr. García ni del nacido en Mar del Plata, por lo tanto, en su Twitter e Instagram compartió que vio el partido de Xolos y azulcremas en ‘mudo’, ya que no es de su agrado la narración televisiva de los elementos del Ajusco.

“El fútbol se ve, no se escucha #EseParMePoneMal”, fueron las palabras de la hija del exfutbolista, aparte de eso añadió: “Me vale madres si dice México extra yo quiero ver el partido #EsLaTelevisora”.

La polémica primogénita del exdefensa del Atlante también ha sido víctima de los usuarios de Internet que le han recordado que no sería nada sin la fama de su padre, quien al igual que ella es considerado un ‘igualado’ y 'corriente'.

59c0abf82ee40fe309000001.jpeg

El Xolaje y las Águilas igualaron a unos en la frontera, lo que mantiene a los dos clubes en posiciones de Liguilla, a falta de ocho jornadas por disputarse en el certamen.