Skip to main content

REVELADO | La nueva televisora que transmitiría los partidos de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Desde la conferencia donde anunciaron la ruptura con Televisa y el lanzamiento de Chivas TV, siempre se especula acerca de en dónde serán transmitidos los partidos de Chivas. En esta ocasión se ha hablado de una televisora que se ha acercado a Chivas para poder transmitir los partidos.

En busca de nuevos horizontes, Jorge Vergara y José Luis Higuera habrían tomado la decisión de que la transmisión de los partidos del Rebaño en Estados Unidos, no sólo sea por parte de Univisión sino también ahora de Telemundo.

59c09ca72b3a7e5ff3000001.jpg

Aunque Chivas tiene un contrato con la cadena Univisión para la transmisión de los partidos que se juegan en el Estadio Chivas, la competencia pagaría más al conjunto tapatío por transmitirlos ellos.Se dice que las charlas ya están avanzadas entre el Guadalajara y Telemundo, pero aún faltan algunos detalles.

En cuanto a México se refiere, seguirán las tranmisiones habituales a las que tiene Chivas al momento, ya sea Chivas TV, Cinépolis Klic, salas de Cine o TDN, ésta última donde es la única opción de televisión, aunque es restringida.