By 90Min
September 19, 2017

Zidane es, sin duda, uno de los entrenadores de referencia. Especialmente en lo que a gestión de vestuario se refiere. El técnico francés es amante de las rotaciones, que fueron consideradas una de las grandes claves de los éxitos logrados por el Real Madrid la pasada campaña.

Sin embargo, hay un jugador que no termina de entrar en los planes de Zidane en este inicio de temporada. Este no es otro que Dani Ceballos. El mediocentro andaluz llegó al Madrid este verano, a pesar del interés del Barcelona, como una auténtica apuesta de futuro. El futbolista siempre lo tuvo claro y quiso vestir la elástica blanca.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

A pesar de todo, el ex jugador del Betis es el jugador menos utilizado por Zidane, tras la titularidad de Borja Mayoral en el encuentro ante la Real Sociedad. Ceballos ha aparecido en tres ocasiones y suma tan solo un total de 32 minutos. En Anoeta, el centrocampista jugó sus primeros minutos en liga, entrando en el minuto 85 en el lugar de Asensio.

Ceballos genera una gran ilusión entre el madridismo y, conociendo a Zidane, es probable que vaya teniendo más peso en el equipo. Sin embargo, se esperaba que el mediocentro andaluz gozase de un mayor protagonismo del que ha tenido hasta ahora y las especulaciones sobre su posible salida ya han comenzado a aparecer. 

You May Like