Skip to main content

TRAGEDIA | Asesinan a tiros a un portero mientras entrenaba con su equipo

  • Author:
  • Publish date:

Goran Lenac, portero montenegrino de 33 años que solía jugar en el máximo nivel en la liga de su país, fue asesinado el pasado sábado mientras se encontraba realizando un entrenamiento con su anterior equipo, el FK Bokelj, según informa el portal Skalaradio.com.

59c114092ee40fa30b000001.jpeg

El arquero había jugado para el Bokelj por dos años y ahora mismo se encontraba sin club, pero utilizaba las instalaciones del equipo para entrenarse. El incidente ocurrió el sábado por la noche alrededor de las 19:30 (hora local), Lenac recibió un disparo en la cabeza mientras se ejercitaba en el campo de entrenamiento.

El portero fue inmediatamente trasladado a un hospital cercano donde después de ser sometido a una cirugía lamentablemente falleció. La policía local bloqueó toda la ciudad de Kotor, pero el paradero del atacante es aún desconocido. Según los medios montenegrinos el asesino conocía muy bien la zona porque fue capaz de huir a poca luz din ser atrapados, escapando de un terreno que está cercado por una valla de gran tamaño.

59c114a42b3a7ea2df000001.jpeg

Según los que conocían a Lenac, entre ellos los compañeros y trabajadores deportivos de Kotor, el portero era un miembro valioso de la comunidad, que frecuentemente pagaba de su propio bolsillo para financiar el desarrollo de aspirantes a atletas profesionales.