By 90Min
September 19, 2017

David Silva es una de las grandes estrellas del Manchester City sobre el césped. El canario, junto con De Bruyne, es el máximo exponencial del estilo que quiere el Pep. Con el paso de los años se ha convertido en la manija de los citizen, el jugador capaz de filtrar un balón imposible entre las líneas defensivas y uno de los ídolos de la afición sky blue.

ROBERT ATANASOVSKI/GettyImages


Silva participó con los medios oficiales del Manchester City en una dinámica en la que le hacían elegir el mejor once de la historia. Silva no quiso mojarse demasiado y advirtió que solo utilizaría a jugadores que él haya visto y que había podido disfrutar. Entre los elegidos destacan a los que nombró como el mejor jugador de la historia y el mejor delantero.


Mejor jugador de la historia: Messi. “Para mí ha sido el mejor de todos los tiempos aunque tampoco he tenido la oportunidad de ver a otros jugadores más veteranos”, aclaró.

Alex Caparros/GettyImages


Mejor delantero: Ronaldo. “Porque para mí era el mejor y ha ganado muchísimos Mundiales. Es el mejor delantero de todos los que yo he visto”, explicó.

Denis Doyle/GettyImages


Junto con estos dos, su once estuvo formado por Casillas, Cafú, Sergio Ramos, Puyol, Roberto Carlos, Makelele, Vieira, Figo, Laudrup, Ronaldo y Messi. 

You May Like