Skip to main content

1x1 del Real Madrid en su derrota frente al Betis

  • Author:
  • Publish date:

Keylor Navas (5): Brutal la mano del tico que ha evitado el gol de Fabián. Apenas ha sido exigido por el Betis salvo esa mano pero no ha podido hacer nada al final en el gol del Betis.

Carvajal (6):  Muy buena primera mitad. La banda derecha ha sido suya aunque ha estado fallón por momentos. Mandó el balón al poste en el 55. Más extremo que lateral hoy. Estaba ya lesionado cuando marcó el Betis. 

Varane (4): Muy rapido al corte. No ha dejado, junto a Ramos, que el Betis merodee el área, a excepción del gol del Betis. 

Sergio Ramos (5): No ha estado mal. El Betis no ha generado mucho peligro por el centro y mucho merito pertenece a Ramos, pero un descuido ha supuesto el gol del Betis. 

Marcelo (5): Sigue en su línea de siempre. Ha llevado bastante peligro por su banda pero ha tenido descuidos defensivos. Se lesionó en el minuto 70. 

59c2e1732ee40f11a3000001.jpg

Casemiro (5): Por momentos no ha podido contener los arreones béticos pero una vez se ha asentado el Real Madrid su labor ha sido buena. Ha contribuido bien a la creación de juego aunque no es su fuerte y al final ha retrasado su posición aunque no ha podido ayudar a mantener el resultado. 

Kroos (6): Bien. Le ha costado controlar el ritmo del partido pero ha orquestado junto a Modric el juego del Madrid y ha dominado. Ha sacado a relucir su habitual repertorio de pases y casi marca un golazo a tiro de media distancia. 

Modric (6): El mejor del Real Madrid en la primera mitad. Casi marca un golazo, le ha dado un pase espectacular a Isco y ha gobernado el centro del campo blanco con Kroos como han querido. 

Isco (5): La ha tenido frente Antonio Adán. El Madrid domina pero no lo hace gracias a él; pocos detalles vistosos, pero ha pinchado un balón que ha dejado al estadio boquiabierto.

Bale (7): Mas participativo que de costumbre pero sigue sin ser el Bale que debería ser. Peligroso por las bandas, ha dado al palo después de un gran taconazo. Progresa adecuadamente. 

59c2dfd9d915b28731000010.jpg

Cristiano Ronaldo (4): Ha estado en el sitió pero fallón Las ha tenido claras como el taconazo, pero no ha vuelto de las mejores maneras. 

Suplentes:

Asensio (4): Entró en el minuto 67 por Isco. Ha colaborado en el acoso final del Madrid sobre el Betis pero el no ha resaltado. 

Lucas Vázquez (4): Entró por Marcelo en el 72. Buen centro en el larguero de Bale y ha llevado peligro. 

Borja Mayoral (3): Entró por Modric en el minuto 72. Actuación testimonial, hoy no se le ha podido ver mucho salvo la que le ha sacado Adán.