By 90Min
September 20, 2017

Guillermo tendra un problema en Boca: para la próxima fecha fifa perderá 8 jugadores, la mayoría titulares en el 11 de Boca. 

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Si bien Jorge Sampaoli ya dio su lista de convocados de jugadores que militan en el exterior para los encuentros claves si quiere clasificar al mundial vs Peru y Ecuador, faltan los jugadores que militan en el ámbito local. Los mellizos perderían varios jugadores y referentes en Boca que están en un buen momento.

LUIS ACOSTA/GettyImages

Como ya se preveía Jose Nestor Pekerman convocara a los 3 colombianos:  Wilmar Barrios, Frank Fabbra y Edwin Cardona. Por el lado de Uruguay el ''Maestro'' Tabares como en la ultima convocatoria, citará al flamante refuerzo de Boca, Nahitan Nandez. 


Mientras que esperan que Jorge Sampaoli de la lista de los jugadores que militan en el ámbito local, se espera que sean convocados Fernando Gago, Pablo Perez, Dario Benedetto y Cristian Pavon para los duros encuentros que tiene Sampaoli de Local contra Peru y una visita dura a la altura de Quito para cerrar las eliminatorias. 


You May Like