Skip to main content

BOMBAZO | Neymar le exige al PSG que Cavani salga del equipo lo antes posible

  • Author:
  • Publish date:

Según información de el diario francés, L'Equipe, Neymar le habría pedido a la directiva del PSG la salida del delantero Uruguayo, Edinson Cavani. El brasileño sabe que Al-Khelaifi quiere y le prometió ser la estrella del PSG, y así lo quiere cumplir pues apenas a un mes y medio de su fichaje, la ha recordado al presidente aquella promesa que le hizo, exigiéndole la salida de Cavani.

59c1457b2ee40f0a44000001.jpg

Neymar se sabe con poder y quiere quitarle el protagonismo al uruguayo, el cual se la ha ganado con la veteranía en el equipo parisino. Neymar Jr ya le comunicó al presidente del PSG que quiere que el uruguayo salga del equipo lo antes posible, pero eso no será tan fácil, ya que habiendo jugado Champions League, le reduce los posibles compradores de primer nivel, y por eso la salida de Cavani se haría hasta el final de temporada.

59c1461b2b3a7e69f4000001.jpg

Hace apenas 5 meses, Cavani renovó con el equipo parisino hasta 2020, y su figura, peso y protagonismo en el vestidor se ha ido para arriba luego de la marcha de Zlatan Ibrahimovic.