By 90Min
September 20, 2017

El centrocampista malagueño está viviendo un momento dulce y durante el entrenamiento demostró por qué en el vestuario le apodan "Magia" al hacerle un caño a Mayoral que le convirtió el hazmerreir de sus compañeros.


El buen ambiente reina en el vestuario del Madrid después de la victoria en Liga ante la Real Sociedad y una vez más se volvió a demostrar durante el entrenamiento. Aunque para que unos rían a otros les toca llorar y en esta ocasión el que se llevó la peor parte fue Borja Mayoral.


Isco sacó a relucir su gran repertorio de filigranas durante el entrenamiento previo al partido frente al Betis. El malagueño le tiró un caño espectacular que provocó las burlas y la admiración del resto de compañeros. La reacción de Ramos, Casilla, Nacho o Asensio lo dice todo, ya que al ver lo que acaba de hacer Isco no pudieron evitar burlarse del joven delantero.

Con demostraciones así es normal que el vestuario y la afición estén rendidos a Isco, y después de ver esto cada vez está más claro por qué sus compañeros le llaman "Magia". La calidad de Isco parece no tener fin, y esta noche ante el Betis en el Santiago Bernabéu tendrá una nueva ocasión para sacar a relucir su talento.

You May Like