By 90Min
September 20, 2017

Tras la salida de Gustavo Quinteros de la selección y pensando más allá del interinazgo de Jorge Célico, los nombres de los posibles candidatos para ser el nuevo director técnico de Ecuador han comenzado a sonar, dentro de los cuáles uno tomó ventaja por el exitoso paso que tiene en el país como es el uruguayo Guillermo Almada.


El ahora entrenador de Barcelona, pese a estar concentrado con su equipo en la participación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, no fue ajeno a los mismos y en declaraciones a los medios de prensa analizó la posibilidad de ser buscado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para estar en la 'Tricolor'.

"Habría que escuchar lo que nos plantean y también conversarlo con la gente de Barcelona", dijo el estratega sobre esta situación.

“Nos sentimos muy reconfortados, la selección es fuerte, con potencial, pero estamos concentrados en Barcelona, es una alegría que se preocupen por lo que hacemos acá, pero nuestro objetivo y meta es sacar adelante este partido”, agregó dejando claro que su prioridad al momento es la Copa Libertadores con Barcelona.

You May Like