Skip to main content

La perla del Manchester United que se quiere llevar el FC Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Pensando en seguir sumando jóvenes talentos a su equipo, el FC Barcelona tendría en la mira a una de las joyas que tiene en sus filas el Manchester United y que está pronto a terminar su contrato, por lo que las ofertas tanto de renovación como para llevarlo al club catalán ya comienzan a sonar en su puerta.

Se trata del mediapunta de 17 años Ángel Gomes, portugués, quien es uno de los elementos más talentosos que tiene la cantera de los 'Diablos Rojos' y ha formado parte como figura en las selecciones de su país en todas las categorías, siendo uno de los jugadores más destacados.

El diario The Sun de Inglaterra indicó que, pese a que desde el United habían anunciado la renovación de este jugador, aun no se ha confirmado la firma de contrato y todo se habría trabado debido a los intereses que tiene otro equipo por Gomes.

El portugués ha sido capitán de las selecciones Sub-16 y Sub-17 de su país, además de debutar ya en el primer plantel del Manchester United en la temporada pasada reemplazando a Wayne Rooney, siendo el jugador más joven en debutar en la Premier League.