By 90Min
September 20, 2017

Pensando en seguir sumando jóvenes talentos a su equipo, el FC Barcelona tendría en la mira a una de las joyas que tiene en sus filas el Manchester United y que está pronto a terminar su contrato, por lo que las ofertas tanto de renovación como para llevarlo al club catalán ya comienzan a sonar en su puerta.

Se trata del mediapunta de 17 años Ángel Gomes, portugués, quien es uno de los elementos más talentosos que tiene la cantera de los 'Diablos Rojos' y ha formado parte como figura en las selecciones de su país en todas las categorías, siendo uno de los jugadores más destacados.

El diario The Sun de Inglaterra indicó que, pese a que desde el United habían anunciado la renovación de este jugador, aun no se ha confirmado la firma de contrato y todo se habría trabado debido a los intereses que tiene otro equipo por Gomes.

El portugués ha sido capitán de las selecciones Sub-16 y Sub-17 de su país, además de debutar ya en el primer plantel del Manchester United en la temporada pasada reemplazando a Wayne Rooney, siendo el jugador más joven en debutar en la Premier League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)