Skip to main content

​¡LE JUEGA AL VIVO! | Fidel Kuri se pasea por el Pirata Fuente y podría ser desafiliado

  • Author:
  • Publish date:

Este domingo se llevó a cabo el encuentro entre Veracruz y Lobos BUAP, que cerró las acciones de la Jornada 9 en el Torneo Apertura 2017, y que culminó con el triunfo de La Jauría por la mínima diferencia.

Según reportes de la cadena televisiva ESPN, durante el partido se vio al presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, pasearse por el campo del Luis “Pirata” Fuente aún cuando el directivo está castigado de cualquier aparición pública con su equipo hasta septiembre del próximo año por la Federación Mexicana de Fútbol.

El dueño de los escualos sigue jugándole al vivo porque con anterioridad ya había desafiado a la Comisión Disciplinaria como en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 cuando los escualos se midieron al Monterrey y el directivo bajó al terreno de juego para celebrar la estadía de los Tiburones Rojos en la Liga MX sin importarle su castigo.

Asimismo, algunas personas señalan que Kuri Grajales estuvo muy activo con el Comisario Odilón Trujillo en el caso de los uniformes que retrasó hasta 20 minutos el inicio del duelo entre jarochos y universitarios, pero desconocen si él mismo reportó que el industrial no debe estar en esas zonas, aunque al final, el Comisario no lo reportó en el acta.

Con estas nuevas desobediencias, la Comisión ya tiene en la mira al político veracruzano y por tal motivo, la FMF podría solicitar su desafiliación de la Liga MX por violar repetidamente el Reglamento de Sanciones.