By 90Min
September 20, 2017

El mal momento que vive Chivas podría entenderse debido a que varias de sus piezas claves no se encuentran en un buen momento, debido a que no se les ve la misma participación que tuvieron el torneo pasado que llevó al equipo a salir campeón en la liga.

Por eso es que Matias Almeyda ha decidido dejar en la banca ya por dos partidos consecutivos a Orbelin Pineda, quien en el torneo pasado era referente en el equipo titular e inamovible por Matias por su excelente desempeño.


Azael Rodriguez/GettyImages

"Cuando entró al campo de juego (frente a Pumas en casa) sacó de quicio al Pelado, que a cada rato le llamaba la atención porque sus distracciones le costaron un gol y varias pérdidas de balón"


Orbelín Pineda ha bajado muchísimo su rendimiento en este semestre y en Verde Valle tratan de encontrarle explicaciones... Según Mediotiempo, en el Cuerpo Técnico del Guadalajara notan algo distraído y cansado al contención rojiblanco, por lo que fue suplente en los últimos partidos en la Liga y habrá que ver qué se decide para los dos Clásicos que se vienen en una semana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)