By 90Min
September 20, 2017

El mal momento que vive Chivas podría entenderse debido a que varias de sus piezas claves no se encuentran en un buen momento, debido a que no se les ve la misma participación que tuvieron el torneo pasado que llevó al equipo a salir campeón en la liga.

Por eso es que Matias Almeyda ha decidido dejar en la banca ya por dos partidos consecutivos a Orbelin Pineda, quien en el torneo pasado era referente en el equipo titular e inamovible por Matias por su excelente desempeño.


Azael Rodriguez/GettyImages

"Cuando entró al campo de juego (frente a Pumas en casa) sacó de quicio al Pelado, que a cada rato le llamaba la atención porque sus distracciones le costaron un gol y varias pérdidas de balón"


Orbelín Pineda ha bajado muchísimo su rendimiento en este semestre y en Verde Valle tratan de encontrarle explicaciones... Según Mediotiempo, en el Cuerpo Técnico del Guadalajara notan algo distraído y cansado al contención rojiblanco, por lo que fue suplente en los últimos partidos en la Liga y habrá que ver qué se decide para los dos Clásicos que se vienen en una semana.

You May Like