Skip to main content

¡BARCELONA SEMIFINALISTA! El cuco de los brasileños entre los 4 mejores

  • Author:
  • Publish date:

Barcelona sigue con vida y sumando una historia grande en tierras brasileñas en esta Copa Libertadores, eliminando a Santos con una buena victoria por la mínima ventaja que le permite estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores y en la búsqueda de la gloria máxima en el continente.

Pese a que en la ida Barcelona había sumado un empate que no le servía para seguir con vida en este torneo, siendo imperante la victoria en condición de visitante, jugando a la altura de lo que necesitaba para meterse entre los cuatro que disputen el título en la Libertadores.

Teniendo las oportunidades para adelantarse en el marcador, y no sufriendo demasiado en la parte defensiva, el gol de la victoria llegaría en el segundo tiempo, tras un centro desde el sector izquierdo que de cabeza envió al fondo de las redes el delantero uruguayo Jonatan Álvez.

Aguantando, pese a que se quedó sin dos jugadores tras la expulsión de Álvez y Márques, Barcelona al final celebró el triunfo que lo mete en la pelea grande como en los viejos tiempos, en los que forjó su historia que quiere coronar este año.