Skip to main content

El increíble motivo por el que un equipo de la MLS fichó a un portero de 5 años

  • Author:
  • Publish date:

Portland Timbers, un equipo de la MLS anunció ayer uno de los fichajes del año en el mundo del fútbol. El club norteamericano ha hecho un contrato al joven Derrick Téllez, de tan solo 5 años, cuyo sueño es convertirse en un jugador del primer equipo de Timbers. Téllez ha firmado por un partido, por lo que cumplirá su deseo. El equipo de Portland ha tenido un bonito detalle con el niño, que está luchando con un tumor cerebral.

Este viernes realizará su primer entrenamiento con la plantilla del Portland Timbers, conociendo a los que serán sus compañeros por un tiempo. El joven Téllez debutará el próximo 24 de septiembre, en el partido que enfrenta a los Timbers ante el Orlando City SC. Derrick llegará al estadio en una limusina y saltará al terreno de juego con los futbolistas para escuchar el himno, después se reunirá con sus familiares en la grada para ver el resto del partido, en los mejores asientos del campo.

Un bonito gesto por parte del Portland Timbers para uno de sus aficionados más especiales que está pasando un momento muy difícil a su temprana edad. La noticia ha conmocionado a los aficionados del fútbol estadounidense y del deporte planetario en general.

El deseo del pequeño guardameta se ha cumplido mediante la organización 'Make a Wish Oregon', que se dedica a conceder los deseos de niños que padecen afeciones médicas que ponen en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana. Existen dos formas principales de ayudar, como voluntario, o haciendo una donación en su oficina local.