Skip to main content

El optimista mensaje de Dembélé tras su operación

  • Author:
  • Publish date:

El atacante francés fue operado ayer y se le descubrió una segunda lesión, esta vez en el bíceps femoral. Pese a que los pronósticos oscilan entre los tres y los cuatro meses de baja, él mismo ha dicho en su perfil de Instagram que volverá en dos.


Antes de comenzar el encuentro entre el Barcelona y el Eibar, los jugadores del club azulgrana mostraron unas camisetas en las que apoyaban a Ousmane Dembélé, nuevo fichaje de este verano que se ha lesionado en su tercer partido para varias semanas. El galo agradeció el mensaje de apoyo en su perfil de Instagram publicando la fotografía e inyectando optimismo a sus seguidores.

En dicha instantánea, el jugador del Barcelona ponía tres corazones acompañados de cuatro hashtags en los que decía: "Visca Barça", "Pronto de vuelta", "No más ganchos de izquierda" (el más enigmático, que podría referirse a dejar de dar taconazos con la pierna zurda) y "Volveré en dos meses". Por lo tanto, el francés tiene el objetivo de acortar plazos desde este momento y tratar de llegar en noviembre para disputar la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions visitando Turín o la decimotercera de La Liga, en el feudo del Valencia.