Skip to main content

El polémico árbitro que dirigirá el encuentro de Chile ante Ecuador

  • Author:
  • Publish date:

Las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 ya se comienzan a vivir, en las mismas donde se definirán los representantes que tendrá la CONMEBOL en la máxima cita del fútbol, designándose los árbitros para estos encuentros, siendo elegido un polémico referí para el que tendrá Ecuador ante Chile en Santiago.

La CONMEBOL delegó la dirección de este partido al árbitro brasileño Sandro Ricci, quien durante su carrera arbitral ha mantenido varias polémicas, pese a lo cual sigue siendo uno de los representantes internacionales que tiene este país en el referato.

Una de las polémicas más recordadas que vivió Ricci fue el 'dedazo' que le propinara el chileno Gonzalo Jara a Edinson Cavani en un encuentro de la Copa América del 2015, donde el árbitro decidió castigar al delantero uruguayo con la expulsión sin hacer nada contra el que instó este curioso gesto.

En las dos últimas fechas Ecuador se jugará las mínimas posibilidades que tiene de clasificar al Mundial, para lo que deberá ganar sus dos partidos y esperar otros resultados.