Skip to main content

El Real Madrid finaliza su racha de partidos consecutivos marcando

  • Author:
  • Publish date:

La sorprendente derrota en el tiempo de descuento ante el Real Betis (0-1) no solo privó al conjunto merengue de hacerse con los tres puntos, sino que hizo finalizar la cantidad de partidos consecutivos anotando almenos un gol.


El conjunto merengue vio como no solo se le escapaban dos puntos llegando al final del encuentro con un empate sin goles en el marcador, sino que terminaron siendo tres en motivo del tanto de Antonio Sanabria en el minuto 94. Con esta derrota, los de Zinedine Zidane se quedan con ocho puntos en el séptimo lugar de la tabla, el cual podría variar con las victorias de Villarreal y Levante, que reciben a Espanyol y Real Sociedad, respectivamente. Además, están ya a 7 puntos del FC Barcelona, principal rival por el título.

El hecho de no marcar ha provocado que finalice la racha de partidos consecutivos viendo puerta, la cual se ha quedado en 74, superando el registro del Santos de Pelé (73). Por lo tanto, se queda en la tercera posición en este apartado. Segundo es el Sao Paulo, con 82 citas entre 1930 y 1933, por detrás del líder absoluto, el River Plate, que marcó en 96 partidos oficiales seguidos entre 1936 y 1939.