Skip to main content

El Real Madrid no pudo superar a River Plate en este impresionante récord

  • Author:
  • Publish date:

- Este Miércoles la noticia fue la derrota del Real Madrid frente al Real Betis en el Santiago Bernabeu, donde también corto una racha que le impide, por ahora, alcanzar al equipo argentino que sigue con un curioso e increíble récord hace años. 

- El Real Madrid no pudo convertir ante el Betis y cortó una racha de 73 partidos consecutivos gritando al menos un gol. La marca histórica es del Millo, que llegó a 96 encuentros entre 1936 y 1939.

- El Real Madrid cortó una racha tremenda este miércoles. Tras 73 partidos consecutivos convirtiendo goles, cayó 0-1 ante el Betis en el Bernabéu y se quedó en la misma cantidad del histórico Santos de Pelé, que entre 1961 y 1963 también había llegado a los 73 encuentros seguidos gritando.

- Si bien la mayoría considera que la del Santos era la marca máxima a superar, recientemente el experto en estadísticas Mister Chip reveló que el record histórico actual del que se tiene registro le pertenece a River Plate, que entre 1936 y 1939 llegó a la impactante cifra de 96 partidos convirtiendo de manera consecutiva.

- Por aquellos años, en River se iba gestando La Máquina de Muñoz, Loustau, Labruna, Pedernera y Moreno. En ese entonces, los últimos dos de estos cinco ya vestían la Banda.

59c2ff23d915b20e72000001.jpg

- Lo cierto es que el récord histórico sigue siendo de River Plate, y parece que lo seguirá siendo por mucho tiempo mas. ¿Podrá alguien superar esa marca?, ¿Será el propio River Plate quien estire ese récord?. quedará en manos de las estadísticas, resultados, goles, y sobre todo de las personas que están pendiente de estas cosas y creen en ellas. 

- Cuando parecía que el Merengue iba a alcanzar esa marca, perdió de local con el Real Betis, y encima no pudo marcar goles, una tarde negra en Madrid,