Skip to main content

ENCIENDEN LA RIVALIDAD | América y Pumas tendrán partido de leyendas

  • Author:
  • Publish date:

Una de las rivalidades más fuertes que existen en el futbol mexicano es la de Pumas y América. Ambas escuadras no se guardan nada a la hora de medirse en el terreno de juego y, esta vez, no será la excepción, puesto que disputarán un partido de Leyendas

QUE NO SE TE PASE | Quedan definidas las fechas de la Jornada 10 y de Copa MX. Leer más aquí.

Se presentó oficialmente Futbol Indoor, donde las Águilas y los felinos medirán fuerzas el próximo 5 de octubre en el Centro Deportivo Chapultepec. El boleto tendrá un costo de $100 pesos, mismos que serán destinados a la Fundación Becar, que se encarga de la educación.

59c3498b2b3a7e54c0000001.jpeg

Aunque aún no se definen a todos los exjugadores que se presentarán, algunos ya están confirmados, tal es el caso de Miguel España, Jorge Campos, Ailton Da Silva, José Luis 'Parejita' López. Por el cuadro americanista estarán Andres Chitiva, Adrián Chávez y Fabián Estay.

¿CÓMO LO CALIFICARON? | En el Betis solicitan a los aficionados calificar qué tan bueno es Guardado. Leer más aquí.

Se esperan altas medidas de seguridad. Hay que recordar que en el mes de junio se midieron en partido amistoso en California, y los aficionados de ambos clubes ingresaron al terreno de juego para armar la campal, por lo que fue necesario suspender el cotejo.