By 90Min
September 21, 2017

Después de que se anunciara de que no habría ningún partido correspondiente a la Jornada 10, y en todas las divisiones del fútbol profesional, Liga MXAscenso MX y equipos de la Liga MX Femenil, ya determinaron las fechas para disputar los partidos suspendidos, todos quedando en Octubre.

A través de un comunicado, donde la Liga publicó en sus redes sociales dictaminaron lo siguiente

Image by Danny

"La LIGA Bancomer MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre.


En el caso de la LIGA MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso.


Para el ASCENSO Bancomer MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.


Por lo que respecta a la COPA Corona MX, los Octavos de Final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar


.Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los clubes, así como de la Familia del Futbol Mexicano.


#FuerzaMéxico"


Con esta información dictaminamos que el Clásico Tapatío se jugaría el 24 de Octubre y el Clásico Nacional el 7 de Octubre.

You May Like