Skip to main content

PICANTE | Darío Benedetto se refirió a la frase de Dybala sobre Messi

  • Author:
  • Publish date:

El delantero de Boca contó sus sensaciones por su primer paso en la Selección y defendió al capitán de la Albiceleste. Enterate lo que dijo el Pipa.


Darío Benedetto está pasando por su mejor momento futbolístico. Logró el campeonato local con Boca, fue el máximo artillero del torneo y fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina. En su primer paso con la camiseta nacional, el Pipa contó sus sensaciones y defendió a Messi.

"No es difícil entenderlo, es difícil seguirle el ritmo a Lionel Messi. Cuando lo discuten me da bronca. El que lo crítica no sabe nada de fútbol. La velocidad que tiene no la tiene ningún jugador. Si lo entendés y te adaptás a su juego y sabés moverte te deja mano a mano con el aquero. Es una locura jugar con él", describió Benedetto sobre su compañero de selección.

[youtube:https://youtu.be/pv75PBBo7PQ]

Además, se refirió al encuentro por Eliminatorias frente a Perú y Ecuador."Es un plus extra jugar en la Bombonera. Es una cancha única. Dependemos de nosotros mismos; ojalá que cambie la racha y pase a ser positiva. Venimos haciendo buenos partidos, pero los resultados no se están dando.", dijo. 

El delantero llegó a Boca en junio 2016 y suma 29 goles en 35 partidos disputados. En la Superliga, lleva 3 tantos en la misma cantidad de encuentros disputados.