Skip to main content

​¡QUÉ TERRIBLE! | Jonathan Fabbro de Lobos BUAP fue acusado de abuso sexual

  • Author:
  • Publish date:

Los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Liga MX, sigue acumulando noticias malas, ya que anteriormente sufrieron la baja del peruano William Palacios por un pleito con el colombiano Julián Quiñones, elemento que también apenas hace un día fue separado del primer equipo por una indisciplina, y finalmente el conjunto poblano también fue multado por equivocar uniformes en el juego del domingo ante Veracruz.

La nueva noticia que afecta a La Manada es que el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro fue acusado de abusar de una menor, algo que ya se había mencionado desde el descenso de Jaguares en la pasada temporada.

El sudamericano sumó una nueva prueba en su contra ya que una psicóloga perteneciente al Cuerpo Médico Forense de Argentina declaró que los dichos que cuenta la niña presuntamente abusada son verosímiles en muy alto grado.

Se menciona que el presunto abuso del delantero transcurrió entre 2014 y 2016, teniendo como víctima a su ahijada cuando apenas tenía nueve años, sin embargo, hasta ahora no hay una orden de arresto formal o un pedido de indagatoria en contra del guaraní.

No obstante, si Fabbro llega a ser declarado culpable, sufriría una pena de cárcel de entre 15 y 20 años, por abuso sexual con acceso carnal agravado, ya que supuestamente el pampero la forzó a practicarle sexo oral, luego eyaculó en su boca y toco sus pechos en casa de su abuela y en el auto del futbolista, ocurriendo al menos por cinco años.

La ahijada del atacante de Lobos fue ingresada a una sala especial del Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema, donde respondió preguntas y declaró en la cámara Gesell, una inicial de fantasía, empleada para proteger su identidad.