Skip to main content

¿SE VA? | El gigante club europeo que quiere a Edinson Cavani

  • Author:
  • Publish date:

El delantero uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani, quien sin lugar a dudas es de los atacantes con mejor rendimiento y promedio de gol en los últimos tiempos, se ve metido en un conflicto con el reciente fichaje top del conjunto parisino, Neymar Jr.

Es debido a dicho problema que en Francia se habla de una posible partida del "Matador" la próxima temporada, ya que el brasileño quiere tomar el protagonismo del equipo y la directiva estaría de acuerdo.

Todo se dio en el pasado partido que el PSG disputó ante el Lyon por la Ligue 1, cuando Cavani no permitió que Neymar lanzara un penal. Además, posteriormente, Dani Alves le quitó el balón al uruguayo y se lo dio a su compatriota para que el mismo patee un tiro libre, situación que desató la bronca de Edinson.

59c27d302b3a7e45c5000006.jpg

Es debido a eso que el Atlético buscará seducir a Cavani, al cual ha intentado fichar en más de tres ocasiones. A la expectativa de lo que suceda entre el uruguayo y Neymar, los "Colchoneros" están pendientes y a la espera de poder lograr hacerse de sus servicios el próximo verano.

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha mostrado en reiteradas oportunidades su empatía por Cavani, quien según el "Cholo", es el mejor goleador que hay en Europa en la actualidad.

59c27eb9d915b2b69d00000c.jpg

Según medios españoles, en el correr de los próximos días el Atlético le hará llegar a Cavani el deseo de contar con sus servicios y sus goles la próxima temporada. Si hay algo que favorece a los "Rijiblancos" es la estadía de Diego Godín y Josema Giménez en el equipo.


¿Se dará el arribo de Cavani a La Liga?