Skip to main content

El jugador del PSG que sueña con una final de Champions contra el Barça

  • Author:
  • Publish date:

El mercado de fichajes de este verano ha sido muy agitado, sobretodo entre dos equipos. La salida de Neymar del FC Barcelona rumbo al PSG, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia (220€), ha estropeado la relación entre ambos clubes, y ha convertido su posible enfrentamiento en Champions League en un duelo morboso que atraería todas la miradas.

59c3e4362b3a7ef13d000001.jpg

El lateral belga del PSG, Thomas Meunier, admitió ser una de esas personas a las que le gustaría ver a ambos gigantes europeos enfrentarse esta temporada, además escogió la final de la Champions League para dicho duelo, así lo contó en una entrevista concedida al medio RMC Sport:

“¿Una final de Champions Barça-PSG? El Barça o el que sea. ¿Por qué no? Contra el Barcelona le daría un poco de salsa, excitaría la cosa”, reconocía el lateral derecho, internacional con la Selección de Bélgica y titular indiscutible en el conjunto dirigido por Unay Emery.

59c3e7542ee40f5e3500001f.jpg

Lo cierto es que ambos clubes han empezado fuerte en su andadura en la competición europea, el Barça derrotó con firmeza a la Juventus en el Camp Nou (3-0), y el PSG goleó en su visita a Glasgow contra el Celtic (0-5) ¿Podrán coincidir ambos equipos en la Champions League 2017/18?